jueves, 11 de octubre de 2012

Periodico Digital CAM Pravia "vamos a conrtar mentiras"


LOS POLVOS MAGICOS DEL GOBIERNO

El 10% de la droga incautada en los últimos 6 meses desaparece sin dejar rastro.

  Se sospecha que es una de las ultimas medidas de Rajoy en cubiertas para salir de la crisis en la que esta inmerso el país.

  El robo en un almacén policial gaditano de 260 kilos de cocaína procedente del barco búlgaro capturado el pasado mes de agosto es una de las últimas desapariciones de alijos. En una operación en la que se intervino al empresario astur-colombiano Diego Alberto Vélez y se investiga a varios componentes importantes del gobierno central español. Diego Alberto Vélez ha puesto sobre el tapete el problema de la vigilancia y destrucción de las sustancias incautadas por las fuerzas de seguridad pues, que en su mayor parte se incineran en la planta de Cogersa en Serín en vez de utilizarla para obtener beneficios necesarios para salir de la crisis. Los agentes denuncian que la gran cantidad de droga acumulada en estos depósitos (se calcula que puede haber almacenadas 375 toneladas) y la escasa vigilancia de los mismos favorecen las sustracciones.
Los datos:

260 Kg  => (260000g) x (50€/1g) = 13000000 €
    Esto es solo el pellizco por esa pequeña parte del 10% que ha sido robada de las incautaciones de los 6 últimos meses.

   Se sospecha como hemos dicho antes que esta operación con pareceres de una operación de Oceans’ eleven esta dirigida por el presidente del estado español, Mariano Rajoy.

 Rajoy  afirma en rueda de prensa:
                                      “A grandes males se han de tomar medidas drásticas”

   El líder de la operación policial Jose Maria Álvarez Cachero ha afirmado que esta operación se esta tomando con la máxima discreción posible ya que de no ser asi se podría causar un gran revuelo a nivel nacional e incluso a nivel internacional. Esta operación ha recibido el nombre de: “El rey del perico”

  Aun el paradero de esta droga  es desconocido y se cree que el gobierno ya ha movilizado agentes de incógnito para deshacerse del susodicho estupefaciente traficando en otros países como Francia, Portugal e incluso en algunas zonas del norte de África. Se cree también que para blanquear el dinero y utilizarlo para sacar a España de la crisis se han utilizado empresas tapadera como Nueva Rumasa o El corte inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario